El blog de los Curiosos

Se cumple el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop

Hoy hace un año moría en un hospital de Los Ángeles a los 50 años. La noticia dio la vuelta al planeta conmocionando a todos sus admiradores y al mundo de la música. Un año después se sigue lamentando la perdida del Rey del Pop.

El mundo de la música se sobresaltaba con cada noticia que llegaba desde Los Ángeles, los primeros datos sobre su hospitalización de urgencia, el posterior anuncio de la parada cardíaca y el fatal desenlace. Hoy en día, un año después de todo aquello, Michael Jackson será recordado con innumerables homenajes por todo el mundo.

Se espera que durante los próximos días haya una afluencia masiva de fans y curiosos a la tumba de Michael Jackson, pero las autoridades han manifestado que, pese a permitir la entrada al cementerio, el acceso al mausoleo donde descansan los restos mortales del artista quedará restringido a su familia y amistades.

Hoy aquí en La cultura me Persigue, queremos hacerle nuestro pequeño homenaje con un pequeño recopilatorio de sus mejores canciones. Que los disfrutéis!!!

Una respuesta

  1. stefany soy atea y muerdo

    no soy su fan asi que me da igual

    octubre 23, 2010 en 2:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s