El blog de los Curiosos

Los templos más impresionantes de Asia

Aquí va el listado sin orden especifico de los templos asiáticos que merecen todo nuestra devoción y admiración:

El monasterio del nido del Tigre: Se halla colgado de un precipio a un kilómetro de altura en el valle de Paro, uno de los lugares más sagrados del remoto país de Bhutan.

Wat Rong Khun. Situado en Chiang Rai, Tailandia, ser trata de un extraño templo con una estructura completamente blanca y ornamentado con espejos en mosaico que parecen brillar mágicamente.

Prambanan. Templo hindú en Java, Indonesia. Contiene bellos relatos en sus paredes sobre las reencarnaciones de Vishnu, las aventuras de Hanuman y otras historias contenidas en el Ramayana.

Pagoda de Shwedagon. Nadie sabe cuando se levantó esta Pagoda en Myanmar. Algunos dicen que 2.500 años atrás, otros durante el siglo VI d.C. Toda una incógnita.

El Templo del Cielo: Templo taoista en Pekín que cuando visité desafortunadamente estaba en obras. El templo está construido en forma circular y cada nivel representa un estadio de la Tierra.

El Templo de Chion-in: construido en el siglo XIII en Japón que desafortunadamente no ha podido soportar todos los terremotos que lo han asolado.

Borobudur: En la jungla de Java, los holandeses en el siglo XIX encontraron estas maravillosas ruinas. Un complejo gigante con centenares de estatus de Buddha.

El templo de oro: En Punjab, India, el templo está decorado con esculturas de mármol y cubierto de oro y piedras preciosas.

El Templo de Vishnu de Srirangam: En la ciudad hindú de Tiruchirapalli, se trata de la más grande construcción religiosa creada en India. ocupa 63 hectáreas con muros que llegan hasta los 4 kilómetros.

Angkor Wat, Angkor Thom y Bayon: Construido durante el siglo XII en camboya. Se trata del mayor templo creado en la historia y ha inspirado novelas, películas y todo enamorado de las leyendas, los misterios, los dioses y la arqueología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s