El blog de los Curiosos

Cuando la publicidad se convierte en arte

Seguro que, en esta estación de metro, más de uno pasa de utilizar las monótonas escaleras mecánicas para componer algunas notas musicales con la escalera-piano, o piano-escalera que VolksWagen ha montado en Estocolmo para su última campaña promocional ,The Fun Theory, con la que quieren difundir el mensaje de que es bueno hacer divertidas las cosas sencillas.

Curiosa campaña realizada por el zoo de Copenhagen. La verdad es que para llamar la atención de los viandantes, es una buena forma. Más de uno se habrá asustando viendo ese autobús.

T-Mobile realizó una serie de anuncios de street marketing muy originales, este vídeo que os muestro es uno de ellos, muy conocido ya por la red. Sinceramente es increíble la originalidad de la que pueden llegar los publicistas.

Este es considerado de los mejores spots de la década (2000-2009), es la primera entrega de la trilogía creada por Fallon para Sony Bravia, “Balls”.

Otro que realmente esta bien hecho, muy trabajado, original y de los que dan ganas de ver cuando ponen anuncios en la tele, es este de Philips.

Este anuncio nuestra la realidad de la publicidad, que no nos debemos creer ni la mitad de los que vemos. Muy bueno y original.

2 comentarios

  1. Maldito

    Muy buen informe che! a veces me quedo pensando con el giro que esta dando la publicidad en el mundo…

    julio 3, 2010 en 12:21 am

    • Gracias Maldito, me alegro de que te guste….Un saludo….

      julio 3, 2010 en 10:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s