El blog de los Curiosos

Ballet aéreo

Por hoy dejo uno de los videos más bellos que he visto últimamente, se trata de una compilación con escenas de la película francesa de 2005 Sky Figthers/Les chevaliers du ciel (para la cual no se utilizaron efectos especiales, sino que Gérard Pirès consiguió tras mucho esfuerzo que algunos de los mejores pilotos de las fuerzas aéreas francesas realicen ellos mismos las acrobacias) remezcladas con el clásico Oda de la alegría de Beethoven.

También os queremos dejar un video en el que podréis ver algunas de las escenas de aviación más espectaculares jamás tomadas por una cámara. La secuencias pertenecen también a la película Les Chevaliers du ciel filmada con la colaboración del ejército francés. Dicho video muestra imágenes espectaculares maniobras de un Mirage 2000 y un Alphajet, en el cielo y muy cerca casi de Dios, éstas tomas fueron realizadas por una cámara HD en las alas de un avión. Sin ningún efecto especial.

La recopilación dura 20 minutos, por eso os recomiendo buscar un momento para verlo con tranquilidad. Creerme, no os arrepentiréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s